Condiciones de devolución

¿Cómo realizar una devolución?

  1. Los clientes pueden ponerse en contacto a través de:

  2. WhatsApp +34 638 38 31 35, llamada telefónica: 91 308 43 63 o correo electrónico: web@benotac.es

  3. También pueden acudir directamente a nuestra dirección de contacto: Calle Fuencarral 104, 28004 Madrid.

  4. El equipo de atención al cliente gestionará el proceso y resolverá cualquier duda que tengas.

  5. El reembolso se realizará directamente al método de pago utilizado para la compra.


Plazo para devoluciones

  • Plazo estándar: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

  • Campaña navideña: Para compras realizadas desde el 1 de noviembre, el plazo se amplía hasta el 20 de enero, siempre que el producto esté sin abrir y en su embalaje original.


Requisitos para la devolución

  • Es imprescindible presentar el ticket de compra y el ticket del pago para gestionar la devolución o el cambio.


Restricciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  3. El suministro de bienes y servicios que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Avisos adicionales

  • En compras que incluyan un código promocional, se reembolsará únicamente la parte proporcional del importe gastado, descontando el valor del cupón aplicado.

Condiciones para ejercer el derecho de desistimiento

En caso de desistimiento por su parte:

  • Le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

  • El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En cuanto a la devolución de los bienes:

  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

  • Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.